¿Quieres saber si tu pareja te sería infiel? Este canal de YouTube hace el trabajo por ti
Sí, existe y lo hacen gratis.
Quizás algunos de ustedes vieron Cheaters presentado por Joe Greco, conocido por arruinar familias norteamericanas al mostrarles a hombres y mujeres que sus parejas les estaban siendo infieles.
Bien, resulta que hay una cuenta en YouTube que se dedica a una actividad similar. Según cribeo.lavanguardia.com, “Para atrapar un tramposo” o “To catch a cheater”, pone a hombres y mujeres en situaciones incómodas con mujeres voluptuosas y hombres sexys para conocer sus reacciones mientras una cámara oculta los está filmando y su pareja (y el resto del mundo) lo está viendo todo en un computador.
Normalmente si alguien tiene la duda de si su pareja le sería infiel o no al primer contacto, el youtuber encargado de estos videos, Luis, se encarga de crear la situación a ver como resulta.
En el video principal poder observar a Stephanie que quiso poner a prueba su novio.
La situación:
Supermercado, una mujer voluptuosa se agacha para tomar algo del estante y le pregunta sin titubear si le estaba mirando. Ahí empieza el coqueteo, y parece que el novio de Stephanie, al principio un poco incómodo con la situación, se empieza a relajar y se deja llevar por la conversación. Hasta que la mujer le pregunta que si tiene novia y el responde que no, que está solo hablando con alguien pero no es nada serio.Este otro caso es el de una mujer latina que está embarazada y decide poner a prueba al papá del hijo que está esperando. Este hombre conoce a una mujer adicta al sexo y no duda en ignorar que tiene una novia y un bebé en camino para disfrutar de un rato agradable con la chica que acaba de conocer.
En este video se muestra a la pareja de esta mujer que confiesa tener novia pero asegura que no tardará en cortar con ella. La novia no puede aguantar ver el resto del video y se va de la habitación. El hombre termina arreglando un trio con las dos chicas.
Y en este caso un chico piensa que su novia podría serle infiel y las imágenes muestran que al menos podría considerarlo.
¿Estarían dispuestos a someter a su pareja a este test? ¿Creen que lo aprobaría sin titubear?