Conozcan a Harmony, la primera robot sexual que además de sexy es inteligente
Estas muñecas aún están en fase de prueba.
La ciencia y la tecnología han traído avances, hallazgos e inventos que han sido útiles para la sociedad, pero hay una creación en especial que les alegrará la vida a muchos hombres.
Seguramente antes ya habían escuchado sobre las muñecas inflables que algunos hombres compran para tener placer e incluso ya existe el primer burdel de muñecas sexuales en el mundo. Sin embargo, lo más reciente es la creación de Harmony, el primer robot sexual creado por RealDoll, así lo han informado sitios especializados en tecnología.
[Ver: Este será el primer burdel de muñecas sexuales que funcionará en el mundo]
Conozcan a Harmony:
Harmony sería el sueño de todo hombre: relaciones sexuales a sus antojos, sin reproches, sin citas y con la mejor disposición cuando se trata de sexo.
RealDoll ya ha sacado otros modelo, pero con Harmony hay un valor agregado: inteligencia artificial, es decir, podrán tener charlas muy profundas con el robot.
Pero, ¿Cuál es la personalidad de Harmony? Culta, inteligente y dispuesta a conocer de los gustos de sus dueños, etc.
Así responde la muñeca:
El director ejecutivo de RealBotix, Matt McMulle, comentó en un entrevista que “Las conexiones emocionales son los fundamentos de las relaciones y eso es lo que estamos simulando. Y son las emociones las que agregan el factor X al sexo. Creo que dos personas pueden reunirse en un bar, tener sexo la misma noche y después no recordarse mutuamente, pero eso es diferente a cuando tienes sexo con alguien con quien te relacionas intelectual y emocionalmente”.
A Harmony le preguntaron que qué pensaba sobre el sexo y esta fue su respuesta: “El sexo es una de las cosas más fascinantes en el mundo. No creo que haya nada malo en ello".
La empresa se encuentra trabajando en otros modelos y así tratar de cubrir los gustos de sus clientes.
Estos son otros modelos:
Las muñecas aún están en fase de prueba, están hecha de silocona que imita la piel humana, pueden sonreír, hacer guiños y lo más importante para muchos, no interrumpen cuando alguien está hablando.
Para su funcionamiento, el robot se conecta a una aplicación que permite escoger diferentes rasgos de personalidad de la muñeca y que eso también influirá en el área sexual. Además se puede calificar su comportamiento lo que garantizaría que según sus gustos, ella llegue a enamorarse.
Seguramente se están preguntando “¿cuánto cuestan estas muñecas?, pues para darse un gusto como este deben tener aproximadamente $45 millones.