Existe la idea de que los cruceros son un lugar tranquilo dirigido especialmente a parejas, pensionados y quinceañeras que quieran cambiar la rutina, pero el Luxury Lifestyle rompió este esquema.
Este crucero fue pensado para personas de “mente abierta” ya sean swinger , solteros o quienes disfrutan ver a otros teniendo relaciones”. Según informó Play Ground, el Luxury Lifestyle es una embarcación de unos 180 metros y 11 plantas dirigido a parejas que quieran tener sexo con otras personas.
Así promocionan el “crucero con barra libre de sexo”:
Este lujoso crucero hizo su primera salida hace cuatro años ofreciendo a sus clientes un recorrido de ensueño por el Mediterráneo.
El “Barco del amor” como también es conocido, permite que unas 345 parejas puedan visitar algunas ciudades de Europa y a la vez que disfrutar de las fiestas eróticas diarias que hay dentro del crucero.
La compañía también brinda la posibilidad de que sus clientes anden “con poca ropa” dentro del barco. Esta opción para algunos puede resultar desagradable, pero para otros, la idea de estar desnudos les resulta más emocionante.
La única condición para poder disfrutar de este lujoso crucero es ser “mente abierta”, según explican los organizadores. El lugar tiene un cuarto de juegos para aquellos que "deseen explotar su propia sexualidad y explorar con los demás, si eso es lo que desean".
Seguramente se estén preguntado cuánto cuesta darse este lujoso gusto, pues los precios están desde 2.340 euros por persona (unos $8 millones) y la suite más lujosa supera los 10.000 euros (más de $30 millones). El costo depende de los servicios que deseen, uno de ellos son las visitas guiadas por Ibiza, Barcelona, Roma o Saint Tropez, entre otras.