Samuel Morales y Juan K Ricardo sellan su unión en la tumba de Kaleth
En su más reciente visita a Valledupar, donde cumplieron varias presentaciones en el marco del Festival Vallenato, la nueva fórmula musical aprovechó para visitar la tumba del intérprete de ‘Vivo en el limbo’.
- La nueva fórmula musical conformada por Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, y Juan K Ricardo visitaron la tumba del cantante en Valledupar.
- En el Cementerio Jardines del Ecce-Homo, sellaron su unión musical y compartieron un emotivo momento, fotografiado, donde Samuel tocó la tumba de su padre.
- Ambos músicos expresaron gratitud y compromiso con la herencia musical de Kaleth, prometiendo llevar su música, y la suya propia, a todos los rincones del mundo.
En su más reciente visita a Valledupar, Samuel Morales, heredero de Kaleth Morales, y Juan K Ricardo, exacordeonero del Rey de la Nueva Ola, se reunieron en el Cementerio Jardines del Ecce-Homo para honrar la memoria del icónico cantante vallenato.
También lee: Jessu, la apuesta cartagenera que se lanza con 'Un loco con el amor'
Durante su participación en el Festival Vallenato, los músicos aprovecharon este momento para sellar su unión musical y rendir tributo a quien dejó una huella imborrable en el folclore vallenato.
En una emotiva escena, capturada en una fotografía compartida en redes sociales, Samuel tocó la tumba de su padre mientras Juan K Ricardo lo acompañaba con un gesto de consuelo. Este acto simbólico reflejó el profundo respeto y admiración que sienten ambos músicos por el legado musical de Kaleth Morales.
Samuel expresó su gratitud y compromiso con la herencia musical de su padre, escribiendo: "No nos podíamos ir de Valledupar sin antes venir por tu bendición y agradecerte por esta herencia musical que nos has dejado". Asimismo, prometió seguir llevando la música de Kaleth, y la suya propia, a todos los rincones del mundo.
Por su parte, Juan K Ricardo también compartió sus sentimientos, manifestando: "Aquí sigo luchando por nuestro folclore vallenato, ahora con tu hijo, era lo único que podía pensar en ese momento". Estas palabras reflejan el compromiso de ambos músicos con la preservación y difusión del género vallenato, en honor a la memoria de Kaleth Morales.