El espectáculo de Marc Anthony es uno de los más esperados a nivel mundial por la calidad de la puesta en escena desarroamor llada por el artista de raíces puertorriqueñas, que ha llegado a la cima gracias a canciones tales como 'Flor pálida', 'Valió la pena', 'Tu amor me hace bien' o 'Pa'allá voy'.
En el marco de su gira 'Viviendo Tour', Marc Anthony estuvo de visita en Colombia, interpretando sus éxitos en Bogotá y Medellín durante fechas consecutivas, el 12 y 13 de agosto, logrando llenos totales tanto en el Coliseo Live como en el Estadio Atanasio Girardot, como parte de la programación de la Feria de Las Flores.
En ambos conciertos, Marc logró sendas presentaciones que provocaron júbilo y felicidad entre los satisfechos asistentes, que inundaron las redes sociales con videos de sus presentaciones.
Sin embargo, en Medellín sucedió algo bastante curioso, que no tardó en hacerse viral en las diferentes plataformas digitales.
Cuando comenzaba a cantar 'Flor Pálida', una de sus mejores canciones, el artista interactuó con el público expresando: 'a mí lo que me hace falta es un aguardiente'.
Eso causó risa y efusión en medio del público. Tanto así que un asistente al concierto le lanzó una botella de aguardiente al artista, impactando cerca de su pierna derecha.
El artista no ocultó su desagrado por el golpe, pero de inmediato solicitó a su público que no le lanzaran nada: ‘No tiren. Me la compro’, afirmó antes de seguir cantando su famoso éxito. Después del incidente, el evento se desarrolló de forma normal.