Lilibeth Baes Villadiego, de 36 años
Lilibeth Baes Villadiego, de 36 añosCortesía
¿Qué Pasa?

Yerno asesinó a su suegra de una puñalada durante una riña familiar en Arjona

Lilibeth Baes, de 36 años, murió tras recibir una puñalada en el pecho cuando intentaba auxiliar a su hija de una pelea con su pareja. El presunto agresor fue capturado en flagrancia.

Compartir en:
Por:

Un hecho de violencia intrafamiliar estremeció al municipio de Arjona, Bolívar, luego de que una mujer identificada como Lilibeth Baes Villadiego, conocida cariñosamente como Lili, perdiera la vida tras recibir una puñalada en el pecho, presuntamente propinada por su yerno.

El crimen ocurrió la noche del domingo 5 de octubre en el barrio Las Margaritas, sector Care Perro, cuando la víctima se encontraba en su vivienda. Según el reporte de las autoridades, el hecho se habría originado en medio de una riña familiar que involucró a su hija y al compañero sentimental de esta.

De acuerdo con la Policía del departamento de Bolívar, Lilibeth habría intervenido para defender o auxiliar a su hija, momento en el que el agresor le asestó la herida mortal en el pecho con un arma blanca.

“De acuerdo con las primeras informaciones, unidades policiales fueron alertadas por la comunidad sobre una riña entre personas conocidas. Al llegar al sitio, los uniformados fueron informados de que la víctima había resultado lesionada con un arma cortopunzante a la altura del pecho”, señaló la institución en un comunicado oficial.

Vecinos del sector socorrieron a la mujer y la trasladaron al hospital local, pero los médicos de turno confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a la gravedad de la herida.

Gracias al rápido aviso de la comunidad, las autoridades lograron la captura en flagrancia de Marcelino Gabriel Jaramillo Beltrán, de 22 años, señalado como el presunto responsable del ataque y yerno de la víctima. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta el proceso para definir su situación judicial.

Finalmente, la Policía Nacional expresó su rechazo frente al hecho y reiteró su compromiso de combatir la violencia en los hogares.

“La Policía Nacional rechaza todo acto de violencia y reitera su compromiso con la seguridad, la vida y la convivencia pacífica en el departamento de Bolívar”, puntualizó el reporte.

Rescatan a un hombre secuestrado en Alameda del Río: hay dos capturados