la mujer víctima del crimen
la mujer víctima del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Va preso alias Huevo por participación en muerte de joven de 24 años

Alias 'Huevo' fue capturado en la Terminal de Transportes de Neiva (Huila).

Compartir en:
Por:
  • Luis Fernando Quiceno Pacheco, alias 'Huevo', encarcelado por el homicidio de Angélica María Herrera Osma en Montenegro, Quindío.
  • Quiceno Pacheco fue cómplice de alias Pipe, quien disparó contra la víctima en un establecimiento comercial.
  • La captura se realizó en la Terminal de Transporte de Neiva cuando intentaba huir del país.

Alias ‘Huevo’ encarcelado por el homicidio de Angélica María Herrera Osma en Quindío

Luis Fernando Quiceno Pacheco, conocido como alias 'Huevo', ha sido encarcelado por su implicación en el homicidio de Angélica María Herrera Osma, ocurrido en el municipio de Montenegro, en el departamento de Quindío. La captura de Quiceno Pacheco se llevó a cabo en la Terminal de Transporte de Neiva (Huila), cuando intentaba huir hacia Cúcuta con la intención de salir del país y evadir la justicia colombiana.

Sugerimos: Consternación en Sahagún por menor que acabó con un cuchillo incrustado en su rostro

Quiceno Pacheco es señalado como cómplice del adolescente conocido como alias Pipe, quien disparó contra la joven el pasado 27 de mayo en un establecimiento comercial de razón social 'Celebrando Ando'. Durante la audiencia de imputación de cargos, Quiceno Pacheco aceptó los cargos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

La Fiscalía General de la Nación solicitó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, la cual fue aceptada por la representante del ministerio público. Sin apelaciones por parte de la defensa, el juez impuso la medida de aseguramiento preventiva en cárcel para Quiceno Pacheco.

En la audiencia, el fiscal del caso detalló los hechos ocurridos el 27 de mayo, cuando alias Pipe ingresó al establecimiento comercial y disparó contra Angélica María Herrera Osma, causándole la muerte de manera inmediata. Quiceno Pacheco fue identificado como el cómplice que facilitó el arma utilizada en el crimen.