Un policía herido dejó accidente en la Murillo: carro particular acabó volcado
El uniformado aún no ha sido identificado por las autoridades.
- Vehículo particular se vuelca en la avenida Murillo, Barranquilla, este domingo 23 de junio.
- Conductor, al parecer, se desplazaba a alta velocidad y golpeó a un agente de policía.
- Agente herido fue trasladado a un centro asistencial, conductor resultó ileso.
En la mañana de este domingo 23 de junio, un vehículo particular se volcó en la avenida Murillo, a la altura de la carrera 33, en Barranquilla. El incidente ha generado preocupación entre los habitantes de la zona y ha requerido la intervención inmediata de las autoridades.
También puedes leer: Estaba tomando, llegó mujer y le disparó en la cabeza: ocurrió en Los Olivos II
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m., cuando el conductor del vehículo, que según versiones preliminares se desplazaba a alta velocidad, perdió el control del automotor. Estas mismas versiones indican que el conductor fue interceptado por un agente de la Policía Metropolitana, lo que habría desencadenado el volcamiento del vehículo.
El uniformado resultó herido tras ser golpeado por el vehículo y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del agente herido ni del conductor involucrado en el accidente.
A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del vehículo aparentemente no sufrió lesiones de consideración.
No obstante, se encuentra bajo observación médica y a disposición de las autoridades para la recolección de su testimonio, que será clave para la investigación en curso.
El lugar del accidente fue rápidamente acordonado por las autoridades, quienes realizaron las primeras diligencias de investigación y control del tráfico vehicular en la concurrida avenida Murillo. Este suceso ha generado una significativa congestión vehicular en la zona, afectando el flujo normal del tránsito durante varias horas.
Un testigo presencial del accidente, quien prefirió mantenerse en el anonimato, señaló que "el carro venía muy rápido y cuando el policía trató de detenerlo, el conductor intentó esquivarlo, pero terminó volcándose". Esta declaración refuerza las versiones preliminares sobre el exceso de velocidad como factor determinante en el incidente.