Un uniformado de la Policía Nacional fue una de las víctimas fatales que resultó muerta en la noche de este domingo 29 de enero en la carrera 8 con calle 51, sector del barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
El ataque a bala, según testigos, se registró hacia las 9:30 de la noche en el negocio de razón social Tienda y Estadero La 8, en la zona antes mencionada.
Criminales en moto llegaron hasta el sitio y dispararon contra las personas, ocasionando la muerte de Reinaldo Javier Orozco Picalua, uniformado de la Policía, y contra otros tres hombres que se encontraban viendo el partido de Junior y el Independiente Medellín, que se jugaba en el Estadio Metropolitano.
De manera preliminar, las autoridades policiales informaron que dos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los presentes, pese a que el sitio se encontraba lleno de personas que observaban por televisión el encuentro futbolero.
Este medio conoció que, al parecer, habría otras personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano para su atención.