El andar de un bus de servicio público sobre la calle 30 se vio interrumpido cuando las detonaciones de un arma de fuego acabaron con la vida de un hombre cuya identidad, de momento, es un misterio para las autoridades.
El vehículo de servicio público rodaba sobre la calle 30, a la altura del colegio Inem, en Soledad, cuando se escuchó el estruendo de un arma de fuego. Pocos minutos antes, el temor se había acompasado entre los pasajeros como consecuencia de la presencia de un delincuente quien, al parecer, accedió al bus con el presunto propósito de hurtar las pertenencias de los tripulantes.
Sin embargo, el presunto delincuente habría sido abatido mientras habría pretendido cometer el crimen, en una escena que, de acuerdo con los reportes preliminares, también dejó a otras dos personas heridas como consecuencia de las detonaciones del arma de fuego.
El cuerpo del presunto delincuente quedó tendido en una de las bancas traseras del vehículo detenido sobre la carretera. Según se observa en las imágenes suministradas a AL DÍA, vestía una camiseta roja, bermuda de jean y zapatos blancos.
Debajo del cuerpo yaciente se esparcía la sangre, mientras que la escena se llenó de curiosos motivados por el deseo de observar algún detalle que no fuera detectado por las autoridades, que rápidamente llegaron hasta el lugar de los hechos para el acordonamiento respectivo.
Hasta el momento, la identidad de la persona abatida no fue establecida por las autoridades.