Un hombre muerto y otro herido deja ataque a bala en Simón Bolívar
Ocurrió en la tarde de este viernes. Autoridades investigan causas detrás de lo ocurrido.
- Sicarios en motocicleta dispararon a dos hombres en la calle 19 con carrera 8, barrio Simón Bolívar, Barranquilla, dejando una víctima fatal.
- Stiven Fidel Avendaño Herrera, alias 'Steven Rebolito', murió en el lugar; Deivis Jamer Domínguez Escobar resultó herido.
- Las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso y se desconocen antecedentes de las víctimas.
Justo entre la esquina que separa a una compra-venta de una bodega de puertas ubicadas sobre el boulevard del barrio Simón Bolívar, a pocos metros de la rotonda donde se ubica la referencial bandera de Barranquilla, un hecho criminal sacudió la tranquilidad del suroriente de la ciudad en horas de la tarde de este viernes 13 de septiembre.
También puedes leer: Accidente de tránsito en Barranquilla deja a mujer gravemente herida
El punto exacto fue en la calle 19 con carrera 8, distante solo de pocos metros del corazón del barrio antes referenciado. Allí, sicarios en motocicleta dispararon sin mediar palabra contra dos hombres, uno de 31 años y el otro de 24.
Las balas le dieron muerte, con efecto inmediato, a un hombre identificado como Stiven Fidel Avendaño Herrera, conocido coloquialmente como ‘Steven Rebolito’, pues se presume que sería residente del colindante barrio de Rebolo.
Ante las heridas de gravedad, las personas que atestiguaron lo ocurrido intentaron conducirlo al Paso del Barrio Simón Bolívar, pero una vez ingresado, los galenos determinaron que había llegado hasta ese punto sin signos vitales.
El otro hombre implicado como víctima en estos hechos fue Deivis Jamer Domínguez Escobar, de 24 años de edad, a quien un balazo le ingresó por la región maxilar. Desde el punto del ataque a bala fue conducido con dirección al paso de los barrios La Luz y La Chinita.
De momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento al respecto y se desconocen las profesiones de las víctimas y si tenían anotaciones judiciales.