El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía en el Cesar.
El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía en el Cesar.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Un grupo especial de la Policía investigará masacre en Aguachica

Las autoridades siguen en proceso para esclarecer el atentado y no dejarlo impune.

Compartir en:
Por:

En Aguachica, Cesar, a las 6:00 de la mañana, de este lunes 30 de diciembre, finalizó el toque de queda con una duración de 10 horas, que había sido proclamado por la mandataria Greissy Roqueme, para que las autoridades avanzaran en la investigación sobre la masacre donde resultaron asesinados el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Lora Rincón. El cuarto miembro de esta familia Santiago Lora Rincón, se encuentra en estado crítico de salud después de recibir tres disparos en su cabeza.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, afirmó que la entidad se encuentra trabajando con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, sumando a un personal especializado de la policía judicial y de inteligencia, para hacer todo lo posible en la indagación del hecho de sangre y no dejarlo impune.

“Estamos trabajando para esclarecer este hecho y que se capturen los responsables de este hecho delictivo”, subrayó el coronel Chamorro. El secretario de Gobierno municipal, Isaac Holguín Felizzola, afirmó que la recompensa por suministrar información que contribuya a hallar a los responsables del hecho y su ubicación ascendió a 50 millones de pesos, tras unir fuerzas en una bolsa común.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que al número 3143587212 se puede brindar la información, garantizando total reserva.

Aquí se habló de