Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, una joven de 26 años que se encontraba de paseo en la isla de San Andrés, falleció tras ser embestida por una lanchael pasado domingo 27 de noviembre.
Según testigos del hecho, la joven vallecaucana se encontraba en el balneario llamado 'White Watta' departiendo con otras personas y en medio de la celebración se le cayeron algunas cosas al agua, por lo que ingresó en ella para recuperar sus pertenencias.
Tras esto, el conductor de una lancha que se movilizaba por el lugar no se percató de su presencia y terminó arrollándola. La joven, que quedó gravemente herida por ser impactada por las hélices, logró ser trasladada al Hospital Departamental de San Andrés al que ingresó según el propio centro médico con "las extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar comprometidos”.
Además, se conoció que Natalia tuvo que ser intervenida por el abundante sangrado. “Durante el proceso y manejo en cirugía, presentó paro cardíaco que requirió reanimación, posterior al procedimiento quirúrgico y transfusión sanguínea múltiple”, informó la unidad de salud, que no pudo evitar la muerte de la mujer.
Una joven turista que resultó herida con la hélice de una lancha en una playa dentro del mar, conocida como White Watta dentro de la Bahía de San Andrés murió esta madrugada en el hospital Clarence Lynd Newball por la gravedad de las heridas. pic.twitter.com/SmvxxlNbuw