Dos crímenes en cuestión de horas tuvieron lugar durante la tarde y la noche de este miércoles en el barrio El Bosque, en la zona suroccidente de la ciudad de Barranquilla.
Ambos hechos, cometidos casi que en el mismo sitio, solamente tuvieron horas de diferencia entre uno y otro.
El reporte de las autoridades policiales señala que el primer ataque perpetrado por motorizados ocurrió hacia las 2:10 de la tarde, en la calle 72 con carrera 8C. Allí fue baleado en la cabeza Carlos Roberto Berdugo Puello, acción que le hizo perder la vida de manera inmediata a este hombre, de 38 años.
En el registro de la Policía quedó plasmado que la víctima era albañil, pero familiares comentaron que este era relojero.
Los citaron mujeres
Horas más tarde a este atentado, hacia las 9:45 de la noche, sucedió otro hecho criminal en la calle 72A con carrera 8A, zona cercana al primer ataque.
En ese punto terminaron tiroteados Jaider Gamarra Bolaños, de 25 años, y Jean RicardoBlanco Vargas, de 22. Lesionados, los dos fueron llevados al Paso del Bosque, adonde se registró el deceso del primero.
En este último hecho de sangre, según la Policía, actuó un pistolero a pie.
Otra de las líneas que rastreanlasautoridades es que las víctimas fueron citadas en el lugar del atentado por dos mujeres, pero estas nunca llegaron al sitio.