Uno se presentó en la sede del Banco BBVA ubicada en el barrio Alto Prado, y en una del Banco de Bogotá situada en el Centro de la ciudad.
Según se conoció, el primer asalto se registró en la carrera 51B con calle 76, cuando los delincuentes accedieron “de manera agresiva” a la sucursal, portando armas de fuego.
De acuerdo con lo relatado por un testigo del hecho, “los hombres amenazaron a todos y se dirigieron hasta donde se encontraba la cajera y le robaron el dinero en efectivo”.
Tras lograr su cometido, los sujetos se dieron a la huida con rumbo desconocido. Hasta el lugar arribaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla para atender la situación y determinar la cuantía de lo robado, la cual hasta esta publicación era desconocida.
Banco de Bogotá
Siendo las 10:15 a. m. se conoció que, de igual manera que en el caso anterior, hasta la sede del Banco de Bogotá que se encuentra en la carrera 43 con calle 35 llegaron sujetos portando armas de fuego y arremetieron en contra de los cajeros y robaron dinero en efectivo.
Hasta el momento también se desconoce la cantidad total de lo robado por los implicados. Igualmente, se supo que las cámaras de seguridad del establecimiento comenzaron a ser estudiadas por las autoridades para dar con la identidad de los individuos.