Sicarios mataron a un hombre, pero lo habrían confundido con su cuñado
Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes 13 de septiembre, y son objeto de investigación por parte de las autoridades.
- José Guacarán Rojas fue asesinado en su vivienda en Floridablanca, Santander, por hombres armados que irrumpieron a la fuerza.
- Los atacantes, vestidos de rojo y con cascos cerrados, buscaban a otra persona, lo que provocó una discusión antes del crimen.
- La Policía investiga el hecho, ocurrido en la tarde del 13 de septiembre, para esclarecer los móviles y responsables.
Un hombre identificado como José Guacarán Rojas, fue asesinado en las últimas horas en Floridablanca, Santander, en hechos que son materia de investigación para las autoridades.
En relación con el reporte de las autoridades, todo sucedió sobre las 4:00 de la tarde de este viernes 13 de septiembre.
Sobre los atacantes, se supo que iban vestidos con camisetas de color rojo y cascos cerrados para proteger sus identidades.
Para acceder al lugar donde fue perpetrado el crimen, en la calle 202A # 29-12 del barrio Primavera ll, los criminales accedieron a la fuerza a la vivienda. Se supo que la víctima del crimen, José Guacarán Rojas, estaba descansando cuando, de repente, se vio sorprendido ante la llegada de los criminales.
En ese sentido, una vez dentro, los sujetos empezaron a llamar a otro hombre: Jhoan José Carrascal González, quien es cuñado de la víctima.
Quien escuchó el llamado fue Guacarán Rojas, quien aseguró que él no era, que buscaban a la persona equivocada, y allí empezó una discusión.
“Es allí cuando optaron por dispararle en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima”, se lee en el reporte de la Policía.