Sicarios habrían recurrido a la brujería para que el asesinato de Marcelo Pecci "saliera perfecto"
Se conocen nuevos detalles del magnicidio que dejó sin vida al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en la región Caribe cuando estaba de vacaciones.
En los últimos días se han conocido nuevos detalles de cómo fue el contexto que provocó el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien murió tras el ataque de sicarios cuando se encontraba en una playa de Barú, en Cartagena, bajo la compañía de su esposa, que se encontraba en estado de embarazo.
Ver más: Pillan en Medellín a presuntos implicados en crimen del fiscal paraguayo Pecci
Según han revelado investigaciones periodísticas, a Marcelo Pecci lo querían bajo tierra varios carteles de droga de Colombia, Brasil, Paraguay, Venezuela y Uruguay, incluida la temida banda conocida como el Tren de Aragua, que habría tenido especial influencia en conseguir que el crimen se concretara.
Por otra parte, según reveló Revista Semana, los asesinos del fiscal se habrían sometido a la santería para lograr que el crimen "saliera a la perfección".
Sigue leyendo: Sicarios mataron a uno e hirieron a cuatro más en Santa María
Al respecto, se sabe que los criminales habrían contactado a una secta de brujos para que hicieran unos ritos que permitieran el éxito del crimen.
Según Semana, en un apartamento de Medellín, donde capturaron a los cinco sindicatos asesinos, habían figuras de la cultura cubana que se utilizarían en ese tipo de procedimientos.
Además, el medio apunta a que había una vasija de barro adicional que tenían un carro de juguete para simular la huida de los sicarios y que esta fuera exitosa.