Robó una tienda, la comunidad lo atrapó en el escape y le hallaron carnet de la Policía
Tras golpearlo, los vecinos del sector decidieron requisarlo, encontrándose con la identificación de la institución armada.
En Colombia la inseguridad no da tregua. Así se evidenció cuando un hombre, quien se bajó de un taxi, en medio de un robo a una tienda hirió al tendero y uno de los clientes.
Leer más: Se los pillaron escapando tras atracar tienda; uno tenía brazalete electrónico
Sin embargo, tras esuchar los disparos el pasado martes 4 de abril, varios vecinos del sector salieron al encuentro del criminal, provocando que sus compinches escaparan en el vehículo de servicio público y lo abandonaran.
Tras esto, los habitantes del barrio Praderas, ubicado en la localidad de Usaquén, Bogotá, lo retuvieron con puños y patadas, logrando desarmarlo y dejarlo mal herido en una zona enmontada.
Abandonado a su suerte, algunos de sus captores, mientras llegaban las autoridades, decidieron requisarlo, percatándose que en su cartera el sujeto tenía, además de su cédula y otros papeles intrascendentes, un carnet que lo avalaba como miembro de la Policía Nacional.
Tras el respectivo reporte a los uniformados, estos le aseguraron a Noticias Caracol que investigarán si el criminal había hurtado o falsificado el documento, pero también indagarán, si en su defecto, el hombre pertenece a la institución.
Por otro lado, los ciudadanos heridos por el ladrón se encuentran recueperándose de los impactos de bala rebidos en centros asistenciales de Bogotá.