Reportan disparos y ‘peñonera’ en la avenida Murillo durante aguacero
Ocurrió en la tarde de este miércoles. Los jóvenes aprovecharon la lluvia para salir a enfrentarse. Comunidad pide mayor pie de fuerza para contener esta clase de eventos.
El hecho, que incluyó intercambio de disparos, generó alarma entre los residentes y comerciantes de la zona.
La Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al lugar tras recibir múltiples llamadas de emergencia de vecinos que reportaron la situación.
Las patrullas llegaron para controlar el área y verificar los posibles daños o heridos.
De acuerdo con los reportes, conocidos a través de la línea Wasapea a AL DÍA, en medio del enfrentamiento se escucharon disparos y el correr de jóvenes ahuyentados por las detonaciones.
Sin embargo, la problemática no parece una novedad en la zona. De acuerdo con lo manifestado por uno de los reportes, las disputas territoriales entre pandillas se han convertido en un “pan de cada día”, pues en cada ocasión que se registran lluvias, “también salen los tirapiedras a darse, la verdad es que uno no entiende qué es lo que pelean”, aseguró el reportante.
Las autoridades manifestaron que los reportes son claves para emprender acciones de contención una vez comiencen a desarrollarse estos pleitos. En ese sentido, los contactos son recibidos a través de la línea 123 de la Policía nacional.