Sebastián Saldarriaga Arroyave. A ese nombre respondía, según las autoridades, el hombre asesinado y posteriormente lanzado de un vehículo, en la noche de este martes 25 de julio.
Según el General Jorge Urquijo Sandoval comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el suceso ocurrió a eso de las 10.30 de la noche, cuando un carro se detuvo en la mencionada dirección y lanzó a una persona sobre vía pública, la cual presentaba varios impactos de bala, vecinos del sector lo trasladaron a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
El alto oficial precisó que “la víctima mortal sigue sin identificar, tampoco tenemos mayor información de los móviles del hecho, así que nuestros uniformados verifican con las cámaras de seguridad del sector para saber que vehículos transitaron por el lugar a esa hora y de esta manera dar con los responsables y los móviles de este hechos” sostuvo el comandante de la Policía.
El comandante de la Policía desmintió la versión que se manejó inicialmente de que la persona hubiera sido amarrada a una moto y posteriormente arrastrada por dos sujetos desconocidos hasta la dirección en mención y sostuvo que el hombre fue lanzado de un carro que se detuvo para realizar el hecho.