Con medida de aseguramiento fue cobijado Yelvis David Jiménez Campo, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, según información de las autoridades el hombre al parecer drogaba a su pareja y luego la explotaba sexualmente.
Según la denuncia de la víctima, los hechos se registraron el pasado 19 de mayo, cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio El Rocío, de la ciudad de Valledupar (Cesar), cuando fue abordada por el agresor, quien la habría intimidado y agredido físicamente y obligado a ir a hasta su casa con el objetivo de conversar.
La investigación también arrojó que, estando en el sitio, el hombre habría intentado herirla en un brazo con arma blanca. El victimario habría amenazado a la víctima para que guardara silencio, de lo contrario la asesinaría.
Luego de eso, se habría registrado una segunda agresión para el 27 de mayo del presente año, cuando el hombre, utilizó la fuerza y ante la negativa de la mujer de regresar con él, ella recibió golpes en diferentes partes de la cabeza, al tiempo que con un vidrio de botella la amenazó con matarla.
Durante el tiempo de convivencia narra la víctima que Jiménez Campo la obligada al consumo de estupefacientes y a prostituirse, teniendo que entregar el dinero producto de esa actividad a él.