Darwin Jesús Márquez Castillo, de 27 años, fue asesinado mientras se encontraba en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 90 con carrera 1E.
Ataque en plena noche
El crimen tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la noche. Según las versiones preliminares ofrecidas por los residentes del sector, Márquez Castillo estaba pasando un rato tranquilo cuando fue sorprendido por un hombre que caminaba por la zona de manera sospechosa. Este individuo desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.
Tres disparos mortales
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Darwin Jesús Márquez recibió al menos tres disparos, de los cuales la mayoría impactaron en su cabeza. Tras el ataque, familiares y vecinos intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al PASO Santa María. No obstante, los médicos reportaron que ingresó sin signos vitales.
El agresor huyó en moto
El responsable del ataque logró escapar rápidamente del lugar. Testigos afirman que, tras disparar, el agresor se montó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice a pocos metros de la escena del crimen. Ambos huyeron a gran velocidad y, hasta el momento, las autoridades se encuentran tras la pista de los dos hombres.
Investigación en curso
El caso está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes intentan esclarecer los motivos detrás del homicidio. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen podría estar relacionado con la labor que desempeñaba Márquez Castillo como cobradiario. La Policía está recabando información y testimonios de los vecinos para determinar si su trabajo podría haber sido el detonante del ataque.