Con una recompensa de $50 millones de pesos, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de la masacre perpetrada en la madrugada de este lunes en el sector de La Loma.
"Nos encontramos en Villanueva comenzando las actividades investigativas de los hechos cometidos en este sector de Barrranquilla", expresa Urquijo en el comienzo del video expandido a los medios de comunicación. "Por esos hechos estamos ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos", expresó el comandante.
A su vez, el general expuso que, de la mano con la Fiscalía General de la Nación, ya se está abordando la investigación para determinar los móviles del crimen.
En ese sentido, Urquijo detalló que una de las hipótesis que manejan las autoridades es que los hechos "serían una retaliación por las diferentes actividades operativas de los grupos criminales" en la ciudad.