Un macabro hallazgo hizo la madre de una menor de 10 meses de nacida, luego de que, al parecer, encontrara a una persona realizando tocamientos y masturbándose en frente de la bebé, en la noche de este martes 3 de diciembre, en el barrio Sinaí, de Soledad.
De acuerdo con el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía, las familias deben tener prevención con los niños: “Lamentamos estos casos, pero enfocamos esta situación en la prevención que deben tener los familiares, quienes al parecer dejaron a esta menor al cuidado de un individuo desconocido, una vez se entera la mamá, manifestaron de que, supuestamente, hubo unos tocamientos hacia el bebé”.
Posterior al hecho y a los señalamientos de la progenitora en contra del individuo, una patrulla del cuadrante logró su aprehensión.
“Ya se realizó el restablecimiento de los derechos y hay un acompañamiento a la familia para que coloquen la denuncia en contra del individuo que pudo ser el agresor de la actividad”, indicó el oficial.
Cabe recordar que este sería el segundo caso de abuso sexual que se registra en lo que va corrido del 2023 en Barranquilla, siendo el primero el de una menor de 14 años, habría sido sedada por dos jóvenes en uno de los conjuntos residenciales del barrio Las Gardenias.