La Policía Metropolitana intervino en una riña en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, la noche del 19 de mayo.
Tres reclusos resultaron heridos con arma blanca y fueron trasladados al hospital del barrio El Bosque.
La Policía Metropolitana y la vigilancia privada están en alerta para prevenir nuevas alteraciones en el centro de reclusión.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla intervinieron la noche del domingo 19 de mayo en la Cárcel Distrital El Bosque, ubicada en el suroccidente de Barranquilla, debido a una riña entre internos.
Según información preliminar, al menos tres reclusos resultaron heridos con arma blanca durante el altercado y fueron trasladados de inmediato al hospital del barrio El Bosque.
Los heridos fueron identificados como Dorian Vizcaíno, quien sufrió cortes en las manos; Anderson Muñoz, quien presentó politraumatismos en la cabeza; y Roberto Guzmán, de quien no se especificaron las lesiones.
Actualmente, agentes de la Policía Metropolitana y el personal de vigilancia privada del penal se mantienen en alerta para evitar cualquier nueva alteración del orden en la cárcel.