Jaider Gregorio Amador Quessep estaba en el barrio San Luis visitando a su madre por su cumpleaños cuando fue atacado.
El patrullero recibió un disparo en la cabeza mientras estaba junto a un automóvil en la carrera 4A con calle 94.
Cámaras de vigilancia captaron al agresor disparando contra el patrullero y luego huyendo en una motocicleta.
La razón por la cual Jaider Gregorio Amador Quessep se encontraba en el barrio San Luis en la mañana del viernes 17 de mayo, se debió a que estaba visitando a unos familiares en una fecha que era especial para su núcleo cercano debido a que ese día se encontraba de cumpleaños su progenitora.
El uniformado recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba junto a un automóvil en la carrera 4A con calle 94.
El incidente fue captado por una cámara de vigilancia cercana, donde se observa al agresor, vestido con un buzo gris y azul, disparar contra el patrullero antes de huir en una motocicleta negra.
Lo que se observa en los videos muestra que el uniformado intentó huir por sus propios medios, pero fue alcanzado por uno de los pistoleros, quien accionó su arma de fuego en reiteradas ocasiones.
El Brigadier General Herbert Benavidez, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, habló oficialmente sobre estos hechos asegurando que ya se están adelantando las respectivas investigaciones.
“El día de hoy se presentó un hecho sicarial en el barrio San Luis, donde desafortunadamente pierde la vida uno de nuestros uniformados. Estos hechos, de acuerdo a la información recolectada, lo habrían ocasionado dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta”, dijo inicialmente.
“Por eso se ha realizado un plan candado en la ciudad, pero también se ha dispuesto de un equipo especial de investigación y en coordinación con nuestra Fiscalía estamos trabajando para el esclarecimiento de estos lamentables hechos”, agregó.