'Plomera' entre Policías y presuntos delincuentes en Soledad: hay dos heridos
Hecho se registró al mediodía de este martes 30 de mayo en el sector de Nueva Esperanza, en el municipio de Soledad. Lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la localidad.
- Los agentes de la Policía intercambiaron disparos con dos hombres en el barrio Nueva Esperanza en Soledad.
- En el municipio de Soledad se adelantan operativos de control y registro desde la tarde de este lunes.
- En el procedimiento se incautó un revólver marca Escorpión SPL.
Si tienes unos minutos más:
Dos hombres que se enfrentaron a tiros con agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla resultaron heridos al mediodía de este martes 30 de mayo, en hechos ocurridos en la transversal 2 con calle 77 del barrio Nueva Esperanza, en Soledad.
La institución armada reportó que los individuos abrieron fuego contra los agentes cuando estos se les acercaron, en medio de labores de patrullaje en la zona.
La versión es que los sujetos, a bordo de una motocicleta, vieron pasar a los agentes y atentaron contra la integridad de estos con un revólver calibre 38, el cual llevaba el parrillero del vehículo.
Tras el acto, los uniformados respondieron y eso desató el caos en la zona, pues era justo el momento de la salida de los estudiantes del Colegio Nueva Esperanza de Soledad. No obstante, los uniformados consiguieron reducir a los sujetos y mantener el control de la zona.
Los individuos fueron identificados por las autoridades como Pablo José Vanegas Castro, de 24 años, quien fue trasladado a la Clínica La Misericordia, y Juan Carlos Castro Mejía, de 18 años, quien sufrió una herida el hombro lado derecho y una herida en la pierna derecha. Este último fue llevado a la Clínica Adelita de Char.
La autoridad comunicó que en el procedimiento se incautó un revólver marca Escorpión SPL, calibre 38 mm y una motocicleta marca Bóxer, de color negro.
Cabe señalar que en el municipio de Soledad se adelantan operativos de control y registro desde la tarde de este lunes 29 de mayo luego de la masacre perpetrada en el sector de Viña del Rey, hecho que dejó tres personas muertas, entre estas un niño de 7 años de edad y una adulta mayor, de 76 años.