Peritos realizando la inspección del establecimiento ‘Donde Migue’, donde ocurrió la masacre.
Peritos realizando la inspección del establecimiento ‘Donde Migue’, donde ocurrió la masacre.Archivo
¿Qué Pasa?

Pistoleros de matanza en Las Flores serán capturados tras entrega de datos de operador telefónico

Según la Fiscalía, la ayuda de la tecnología es lo último que hace falta para que la fiscal de la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado, solicite las órdenes de captura.

Compartir en:
Por:

Luego de que AL DÍA revelara que la Policía Metropolitana de Barranquilla había realizado allanamientos en el suroccidente de la ciudad, encontrando un arma y los celulares de los pistoleros que acabaron con la vida de seis personas en el barrio Las Flores, el pasado 12 de septiembre, fuentes de la Fiscalía confirmaron que aguardan por el último material probatorio.

Leer más: ¿Cómo va la investigación para esclarecer lo sucedido en la masacre en Las Flores?

De acuerdo con el ente investigador, la ayuda de la tecnología es lo último que hace falta para que la fiscal de la Dirección Nacional Especializada contra el Crimen Organizado, que llegó desde Bogotá para llevar el caso, solicite  las órdenes de captura en contra de los cuatro implicados.

“Ahora mismo se espera el análisis del espectro electromagnético de los teléfonos celulares de los sicarios, el cual nos los brindan las empresas de telefonía, y nos ayudará a comprobar que la señal de estos se encontraba en el sitio, corroborando que ellos estaban allí”, dijo el informante a esta casa editorial.

También te puede interesar: Hallan cadáver en el río Madgalena, cerca de la ‘Aleta del Tiburón’

Cabe resaltar que este material determinará el recorrido que realizaron los implicados y las llamadas que hicieron ese día y desde el momento de la planificación del mismo hecho.

Es de anotar que se supo, a través de la fuente, que los señalados tendrían una relación con personas del Clan del Golfo que fueron capturadas por las autoridades en los últimos meses.