La supuesta cláusula de separación entre Shakira y Piqué sobre el veto a Clara Chía es desmentida por la periodista Lorena Vázquez.
El veto hacia Chía proviene de una decisión personal de Piqué, quien busca proteger el bienestar emocional de sus hijos.
Aunque la situación podría cambiar en el futuro, por ahora Piqué prefiere mantener a su pareja alejada de sus hijos
Si tienes algo más de tiempo:
Una de las polémicas que más ha suscitado emociones y artículos en la prensa especializada a nivel internacional es la ruptura de Shakira y Gerard Piqué que, tras varios meses de consumada, sigue generando nuevas revelaciones que arrojan luz sobre los rumores recientes.
En el presente, la controversia pasa por la supuesta cláusula de separación que prohibía a Chía relacionarse con los hijos de Piqué, la cual ha tomado un nuevo giro, según informes de la prensa española.
La periodista Lorena Vázquez, en el podcast Las Mamarazzis, desmitificó la supuesta imposición de Shakira sobre el veto a Clara Chía.
La revelación
Según Vázquez, el veto existe, pero proviene de la decisión personal de Gerard Piqué, y no de ningún acuerdo de separación con Shakira.
"Nunca ha existido ninguna cláusula en el convenio de separación que tuviera que ver con Clara, nos garantizan fuentes bien informadas. Shakira no ha levantado ningún veto, porque nunca ha existido tal veto", se menciona.
En medio del debate generado por estas afirmaciones, surge la pregunta inevitable: ¿por qué Piqué mantiene esta separación entre su nueva pareja y sus hijos?
La respuesta, según el mismo podcast, radica en la voluntad del futbolista de proteger el bienestar emocional de sus hijos, Milan y Sasha, luego de su separación con Shakira.
"Lo que sí es cierto es que Clara sigue sin convivir con los hijos de su pareja y no porque se trate de una imposición de Shakira, sino por decisión del padre de los menores", revelaron en el espacio.
Las fuentes consultadas por el programa aseguran que esta situación podría cambiar en el futuro, a medida que la relación entre Piqué y Chía evolucione. Sin embargo, por el momento, el futbolista sigue optando por mantener a su pareja sentimental al margen de la vida familiar con sus hijos.