La víctima respondía en vida al nombre de Pedro Molina Conrado, quien era conocido como el Piña o ‘Mono Piña.
El atentado se registró este sábado en el interior de la tienda de razón social ‘Los Recuerdos de Ella’, ubicada en la calle 2 N° 21E-65, en jurisdicción del barrio San Fernando.
Según la información revelada por testigos, ‘Piñita’ ingresó a lugar citado a comprar unos víveres, cuando fue sorprendido por un individuo que descendió de una moto marca Auteco Bajaj línea Discover, 125 CC, color azul, con un arma de fuego, se le acercó y le propinó varios disparos en la cabeza y tórax, los cuales le causaron la muerte en el acto. Su cuerpo quedó tendido en el piso del local.
Tras completar su tarea, el delincuente abordó el vehículo piloteado por su cómplice y huyeron con rumbo desconocido.
Minutos después, el lugar fue acordonado por varias patrullas de la Policía Metropolitana. Personal de la Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver.
Finalmente, la entidad policial indicó que Molina Conrado presuntamente se dedicaba al hurto de motocicletas y al tráfico de estupefacientes, por lo que los detectives investigan si dichas actividades tendrían relación con el homicidio, sin embargo, no descartan otros móviles.