Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Perseguía a ladrón que le había robado el celular, recibió fuerte golpe en la cabeza y murió

El ladrón abrió la puerta de un bus articulado en movimiento. Saltó, emprendió la huida y la mujer víctima del crimen, para perseguirlo, hizo lo mismo, pero al saltar del bus cayó mal, se golpeó la cabeza y murió.

Compartir en:
Por:

Los hechos de inseguridad son un dolor de cabeza que, con cada vez más frecuencia, azota inclemente la tranquilidad de las principales ciudades de Colombia. Los criminales, con frecuencia, utilizan tanto espacios multitudinarios como escenarios de poca frecuencia de personas para cometer sus crímenes, lo que hace que la percepción de inseguridad sea considerablemente alta sin importar el lugar donde uno pueda encontrarse. 

También te puede interesar: Alias Castor le insiste al Gobierno Petro: quiere ser gestor de paz

En las últimas horas, un caso que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá ha desatado estremecimiento, pues Paula Valentina Torres, luego de que un hombre le quitara su teléfono celular cerca de la estación El Virrey, en la calle 93 con Autopista Norte de la capital de la República, intentó perseguir al ladrón, momento en que se abrieron las puertas del bus donde se trasladaba, provocando que cayera en la vía, se diera un golpe en la cabeza y muriera horas después.

“Hubo un hurto de un celular dentro de un articulado del sistema de transporte masivo. El victimario sale del bus en movimiento; la víctima intenta ir tras de él; insisto, cae mal. Desafortunadamente se golpea en la cabeza y en horas de la madrugada fallece”, dijo el coronel Jader Llerena, encargado de la seguridad en el sistema de transporte masivo de la capital del país.

¿Qué se sabe de la víctima de los hechos?

La joven hoy fallecida, Paula Valentina, tenía 21 años de edad y era estudiante de una universidad en la ciudad capitalina. 

Con respecto al criminal, lo informado por las autoridades da cuenta de que logró escapar, por lo que ha comenzado un operativo para poder capturarlo.