Los patrulleros que se movilizaban en una patrulla temieron por su vida luego de protagonizar un choque con una motocicleta y no precisamente por el impacto del otro vehículo.
El pasado domingo 15 de enero, luego de un accidente vehicular que no presentó heridos de gravedad, uniformados de la policía, quienes se movilizaban en la unidad de la institución, intentaron mediar con los otros afectados, sin embargo, el hecho estuvo cerca de terminar en tragedia.
Tras un intercambio de palabras, ciudadanos del sector del municipio de Tumaco, Nariño, donde se presentó el choque, le rociaron gasolina al carro con sirena, y sin más, le prendieron fuego.
Aunque el cuerpo de bomberos de la población atendió la emergencia, las llamas consumieron el vehículo rapidamente y cuando lograron controlarlas ya no quedaba mucho de él.
Cabe mencionar que aunque no se expecificó si los motorizados tuvieron que ver en el hecho de violencia, las autoridades nariñenses si comunicaron que capturaron a una persona y se encuentran en labores de ubicación del resto de involucrados.
Por su parte, los uniformados que se movilizaban en la patrulla no sufrieron lesiones graves.