Miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y uniformados de la Policía rescataron en la noche de este 14 de septiembre miércoles a una joven que cayó a una alcantarilla destapada que, al parecer, fue dejada de esa manera por trabajos que obreros adelantaban desde la mañana.
Ver más: Pillaron a pareja haciendo 'el delicioso' en playa de Puerto Colombia
La emergencia se presentó sobre el Corredor Universitario que comunica a Barranquilla con municipio de Puerto Colombia, específicamente a la altura de la Universidad del Norte .
De acuerdo con la información suministrada por testigos, la afectada era espectadora de los piques y una situación que se presentó en una de las carreras la obligó a correr junto con otras personas que se encontraban en el lugar.
“Ella estaba con el novio porque en la vía estaban haciendo piques, en la acción un carro se estrelló y salieron corriendo a observar lo que había pasado, cuando iba corriendo cayó en el ‘hueco’”, manifestó un testigo.
Recomendado: Joven se volvió 'loco' porque le inmovilizaron su moto
Esta persona además señaló que la joven, sin percatarse, se fue a la cavidad de unos siete metros de profundidad.
Una vez informado lo acontecido, el grupo de socorristas acudió a la zona y, con las herramientas de trabajo, lograron el rescate. Posterior a eso, la joven fue trasladada a la Clínica Portoazul Auna, para recibir atención médica.
AL DÍA pudo establecer que la mujer se golpeó fuertemente las piernas y las rodillas. Afortunadamente, no sufrió fracturas en sus extremidades.