Los accidentes de tránsito son una de las causas con más registros en las cifras de mortandad en las carreteras no solo de Barranquilla, sino de Colombia en general. En muchos de estos hechos se ven involucrados conductores y pasajeros de motocicletas que, debido a la exposición que el vehículo genera, ponen en cierto riesgo la vida de los tripulantes.
Así sucedió en las primeras horas de este jueves santo en una de las principales arterias viales de la ciudad: la avenida Murillo, que en su sentido norte-sur estuvo paralizada en esta madrugada debido a un grave accidente de tránsito que cobró la vida del conductor de una motocicleta.
De acuerdo con reportes conocidos por este medio a través de la línea wasapea a ALDÍA, los hechos tuvieron lugar a eso de la 1 de la mañana y tuvo lugar más exactamente en el punto que conecta a la avenida Murillo con la Circunvalar.
Hasta el momento de esta publicación, la identidad del motocicleta fallecido no ha sido revelada y las autoridades trabajan para establecer las razones que provocaron el violento suceso.
¿Qué versiones se manejan del hecho?
De momento, una de las versiones indican que, al parecer, el conductor de la moto iría a altas velocidades y al intentar esquivar un hueco en la vía, habría provocado que este perdiera el equilibrio, impactando de lleno contra uno de los separadores de Transmetro.
Según esa versión, el sujeto habría fallecido por un impacto en su cabeza. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Por otra parte, la otra teoría que se maneja es que el hombre habría perdido el control de la moto por ir en estado de embriaguez.