Al ingeniero le habían declarado muerte cerebral durante la mañana de este viernes.
El ataque a bala tuvo lugar en el barrio Villa Santos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla está recopilando los elementos probatorios para la investigación que permita dar con los responsables del hecho.
Si tienes un poco más de tiempo:
Familiares de Egardo Augusto Osorio Osorio, de 44 años, confirmaron a AL DÍA que el hombre falleció en horas de la mañana de este viernes 9 de junio, luego de permanecer internado en la Clínica Portoazul Auna desde el pasado miércoles.
Cabe resaltar que esta misma mañana la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que el último parte médico del centro asistencial fue el de que el hoy occiso, de profesión ingeniero, presentaba muerte cerebral.
Sobre el caso:
Recordemos que en la noche del 7 de junio el profesional se desplazaba en un automóvil por la carrera 53 con calle 106, sector del barrio Villa Santos, y en la intersección vial fue abordado por un criminal cuando Osorio se detuvo a esperar que cambiara la luz roja de la señalización.
Al parecer, hubo un forcejeo entre víctima y victimario, por lo que este último accionó dos veces un arma de fuego e impactó al ingeniero en la cabeza.
Luego de eso, tomó un reloj Rolex que Edgardo llevaba en la mano izquierda, una cadena de oro y un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.
Supuestamente el criminal se movilizaba en un automóvil que era conducido por un cómplice.