Una familia en el corregimiento de Guaymaral, municipio de Valledupar, se encuentra sumida en una doble tristeza por la muerte repentina de Sandra Paola Arévalo Paz, de 29 años, quien se tenía siete meses de embarazo.
Se conoció por información de la Policía Nacional, que la víctima era ama de casa y al momento de ser hallada sin vida se encontraba tirada en el suelo enredada en un alambre de púas, que hacía de cerca artesanal en un galpón de gallina, y se presume que dicho objeto estaba electrizado.
El primero en hallarla fue un vecino quien el pasado martes en horas de la mañana fue a recoger a los niños para llevarlos al Centro de Desarrollo Infantil –CDI- y observó que la hoy occisa se encontraba en el suelo, e inmediatamente dio a aviso a sus familiares. Fue así como los familiares de Sandra Paola levantaron su cuerpo y lo trasladaron al interior de la vivienda, en espera de las autoridades.
Además se estableció que el embarazo de esta mujer era el de su segundo hijo, a quien esperaba con ilusión. En días pasados había celebrado el cumpleaños número 7 de su hija mayor.