Muertos en La Esmeralda eran hermanos: los detalles del sangriento crimen
La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta esclarecer lo sucedido.
- Atentado a bala en el barrio La Esmeralda deja dos muertos y dos heridos graves el 1 de agosto.
- Las víctimas mortales fueron los hermanos Joiner y Alexander Casseres Reyes.
- Cesar José Ruiz García y Jhonatan Yair De Moya están hospitalizados con pronóstico reservado.
La sangre corrió en el barrio La Esmeralda, localidad Suroccidente de Barranquilla, luego de un violento atentado a bala que se perpetró en la tarde de este jueves 1 de agosto dejando el saldo de dos personas muertas y otras dos gravemente heridas.
Los hechos, de acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana, tuvieron lugar a las 3:40 de la tarde aproximadamente en la calle 63B con carrera 15, del sector mencionado con anterioridad.
Se cree que allí se encontraban varios amigos jugando dominó en la terraza de un domicilio cuando de repente fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos realizada por dos hombres movilizados en una motocicleta negra marca bóxer.
En la sangrienta escena quedaron sin vida inmediatamente Joiner Casseres Reyes y Alexander Casseres Reyes, ambos hermanos. De igual manera, Cesar José Ruiz García, de 26 años, y Jhonatan Yair De Moya, de 39, resultaron lesionados de gravedad.
Moradores del sector salieron en masa para auxiliar a las personas heridas, quienes fueron llevadas hasta un centro asistencial aledaño. De acuerdo con los galenos de turno, sus pronósticos son reservados.
De igual manera, familiares de los hermanos Casseres Reyes empezaron a abrazar con lágrimas en los ojos a los cuerpos sin vida de sus allegados. Muchas personas en redes sociales han lamentado sus decesos, confirmando que eran bastante queridos en el sector.
No pasaron muchos minutos hasta que agentes de la Policía hicieron acto de presencia en la zona y se espera que en las próximas horas se empiecen a determinar cuáles fueron los móviles que propiciaron este doble homicidio hasta el momento.