Habrían sido seis disparos los que acabaron con su vida. Eso trascendió en horas de la tarde de este domingo en el barrio Las Nieves, de Barranquilla, luego de que se registrara un homicidio con arma de fuego, en el que un joven de 23 años resultó ser la víctima mortal.
La autoridad indicó en su reporte que el crimen tuvo lugar en la calle 21 con carrera 20, del mencionado sector del suroriente de la ciudad. Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta de color negro.
Estos abordaron al hoy occiso, identificado como Juan David Montenegro Suárez, mientras que el hombre que ejercía como parrillero esgrimió un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala.
"Presenta distintas heridas en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos", confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El cuerpo sin vida del joven quedó tendido en un andén, mientras que sus familiares llegaron hasta el sitio para encontrarse con el atroz crimen, así como también los curiosos acudieron a ver la escena.
Por su parte, los peritos forenses de la Mebar fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta las dependencias de Medicina Legal.
A su vez, se conoció que Policía Judicial realizó las primeras investigaciones para esclarecer este suceso y así dar con los responsables.