Un hecho de violencia conmocionó el barrio Fátima, de Sabanagrande, en la tarde del lunes 23 de junio, cuando dos personas resultaron heridas tras un ataque a bala perpetrado por individuos en motocicleta.
El incidente se registró alrededor de las 5:00 p. m. en una tienda. Diego Madrid Manjarrez, de 23 años, se encontraba en el establecimiento junto a unos amigos cuando fue atacado a tiros por dos sujetos que llegaron en motocicleta y huyeron tras los disparos.
Lamentablemente, una mujer de 74 años que realizaba compras en la tienda en ese momento también resultó herida durante el tiroteo.
Ambas víctimas recibieron asistencia inmediata de los residentes y fueron trasladadas inicialmente al hospital municipal. Dada la gravedad de sus lesiones, se decidió remitirlas al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, para una atención más especializada.
AL DÍA conoció que Madrid Manjarrez cuenta con un historial judicial de 11 anotaciones, que incluyen tres por hurto, una por fuga de presos, seis por tráfico o porte de armas de fuego y una por hurto de menor cuantía.
Además, el joven de 23 años tenía una medida de aseguramiento domiciliaria vigente por el delito de hurto.
La Sijín de la Policía del Atlántico ha iniciado una investigación para esclarecer los móviles de este lamentable suceso.