Menor muere tras caer de un edificio en Alameda del Río
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó en la mañana de este jueves 20 de julio el deceso del adolescente de 15 años.
Asombrados permanecen los moradores del conjunto residencial Colibrí, en el complejo habitacional de Alameda del Río, por el caso de un menor que cayó al vacío desde una torre y perdió la vida en la madrugada de este jueves 20 de julio.
También te puede interesar: 'Raqueta' diaria a las celdas de Negro Ober, Castor y muchos más
En un informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla se maneja la versión de un posible suicidio, pero se indaga sobre otras hipótesis del hecho sucedido hacia las 12:25 a. m.
La autoridad identificó al menor como Samuel David Barcos, de 15 años. Este falleció en el lugar de los hechos y, de acuerdo con el reporte, fueron vecinos quienes alertaron a la seguridad del conjunto sobre el cuerpo que estaba tendido en área común del lugar.
Línea de la Vida
El Distrito dispuso la Línea de la Vida, 339 99 99, que funciona las 24 horas del día y atiende a las personas que sientan algún requerimiento entorno a salud mental. Esta línea lleva más de seis años de servicio a la comunidad, atendiendo temas relacionados con violencia intrafamiliar, consumo de drogas psicoactivas y en general salud y bienestar mental de los ciudadanos.
En el Atlántico, la Gobernación tiene a disposición de los habitantes del departamento la Línea de Salud Mental, que desde el año 2021 ha sido clave para más de 2.000 pacientes.
La línea, que está activa las 24 horas del día y los siete días a la semana a través del número 3176218394, brinda apoyo emocional con ayuda de psicólogos especializados