Un homicidio con arma de fuego es la noticia que se conoce en horas de la mañana de este martes, originándose desde el barrio Las Flores, uno de los más populares de la ciudad de Barranquilla, donde el reporte de las autoridades da cuenta de un hecho que cobró la vida de un hombre de 31 años de edad.
No son claras las razones detrás del siniestro, según se ha logrado conocer de forma preliminar. Edwin Díaz Ramos, como fue identificado el sujeto sobre el cual se descargó la furia criminal de sicarios en moto, se encontraba a eso de las 8:09 de la mañana de este martes en el sector cuando de la nada aparecieron los matadores quienes, sin mediar palabra, le dispararon.
Lo establecido de momento por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que el hombre, malherido, fue conducido hasta el Paso del barrio Las Flores. Sin embargo, en el trayecto las heridas cobraron mortal letalidad, provocando su deceso antes de que pudiera ser auxiliado por los galenos.
Del sujeto, lo que se conoce de momento es que se encontraba indocumentado al momento del ataque. A su vez, versiones conocidas a través de la línea wasapea a AL DÍA sugieren que no fue la única víctima de los sicarios, pues el hecho también habría dejado a cuatro personas heridas.