Mataron a un hombre cerca del puente de la Murillo: tenía una anotación judicial
La muerte de Walter Fredy Dávila se confirmó en un centro asistencial en horas de la mañana de este miércoles.
El asombro se combino con el caos y la mirada de los extraños buscaba, con absoluta curiosidad, la razón detrás de los disparos que se detonaron en horas de la mañana de este miércoles 5 de abril para poner fin a la vida de Walter Fredy Dávila Cruz, un hombre que fue abatido por delincuentes en la mañana de hoy, en hechos que son materia de investigación por cuenta de las autoridades.
También puedes leer: ¿Elianis Garrido se separó de su esposo, el empresario Álvaro Navarro?
Según el reporte entregado por las autoridades en las primeras horas de la mañana de este miércoles, el caso tuvo lugar a eso de las 7:20 a.m., en el barrio Villa Sevilla, ubicado en el sur de la ciudad de Barranquilla.
En ese sentido, lo indicado por la Policía Metropolitana de Barranquilla dio cuenta de que el crimen generó consternación ya que fue cometido en cercanías al puente de la avenida Murillo, en una zona por lo general bastante transitada a esa hora por las personas que buscan transporte para dirigirse a sus lugares de trabajo.
Además, AL DÍA pudo conocer que a Walter Fredy lo impactaron las balas en su abdomen, pero también en el pecho, y en su cuerpo se hallaron otras laceraciones que dan cuenta de la letalidad de las balas. Sin embargo, hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia que rápidamente transportó a Dávila Cruz del lugar de los hechos hasta un centro médico.
De la escena del crimen, Walter Fredy fue llevado al Paso del barrio La Aboraya, donde los galenos hicieron lo posible por mantenerlo con vida, pero no fue posible debido a la gravedad de las heridas.
Un antecedente que data de 2013
Es de anotar que, según las autoridades, la víctima registra una anotación vigente de orden de captura en el aplicativo SECAD, por el delito de falsedad material del 20 de julio de 2013.