En la madrugada de este lunes, el conductor de un vehículo particular fue asesinado por desconocidos en medio de un supuesto atraco, registrado en el barrio Santo Domingo, localidad metropolitana de Barranquilla.
Según el informe policial, el homicidio tuvo lugar en la carrera 5C con calle 89, del mencionado sector. Allí, la víctima mortal, identificada como Wilmer Enrique Villa Navas, de 31 años, resultó siendo encontrado sin vida en su vehículo y con heridas de bala.
De acuerdo con Wilfrido Villas, padre del hoy occiso, era la 1:00 de la madrugada cuando "vieron el carro abandonado, los vecinos escucharon detonaciones y encontraron a mi hijo muerto".
Villa Navas conducía un vehículo de color gris y placas KOR-278. La hipótesis del posible hurto se desprende de que según sus familiares, la víctima, al parecer, fue hallada sin algunas de sus pertenencias.
De acuerdo con el allegado, Wilmer tenía tres años trabajando con la plataforma Indriver, y antes de eso estuvo desempeñándose como taxista. "Mi hijo era un pelao trabajador. Él dejó un niño pequeño y residía en el barrio Villa Blanca", agregó.
Se conoció que al sitio hizo presencia la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron las primeras pesquisas para esclarecer este hecho, y para hacer la inspección técnica al cadáver.