En horas de la tarde de este jueves tuvo lugar una masacre en el barrio Villa Campestre, en el norte de Barranquilla, que dejó como saldo la muerte de cuatro personas que murieron en el interior de una vivienda.
De acuerdo con lo manifestado por varios testigos que fueron entrevistados por unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las víctimas de los hechos departían en el lugar del crimen cuando, de un momento a otro, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda, al parecer, por el techo.
Una vez perpetrado el hecho, los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Toyota, color gris, dejando en la escena del crimen un fusil que habría sido empleado para cometer el crimen, y una granada de fragmentación, que fue neutralizada con ayuda de kilos de arena y varios neumáticos.
Aunque no se conocen las razones que oficialmente habrían provocado el brutal crimen, las autoridades revelaron las identidades de las cuatro víctimas del hecho.
Estas son:
Ronald Iván Vega Daza, quien falleció de inmediato como consecuencia de los impactos de arma de fuego.
Ray Vega Daza, que también murió de inmediato.
Rafael Vega Cuello, de quien inicialmente no se conocieron antecedentes.
Roberto Carlos Vega Daza, quien habría quedado con vida como consecuencia del ataque a bala y posteriormente trasladado a la Clínica Portoazul.