Masacre en Villa Campestre: Policía confirma uso de fusil en asesinatos
El comandante de la Mebar, coronel Jorge Urquijo, se pronunció a raíz de los eventos que tuvieron lugar este jueves en el norte de Barranquilla.
Dejando en claro que están en curso las investigaciones para establecer con exactitud todo lo sucedido, en la noche de este jueves el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio su primer pronunciamiento a raíz de la masacre, que se configura en la séptima de lo que va del año en el Atlántico, siendo esta la segunda en la ciudad capital.
También te puede interesar: Masacre en Villa Campestre: ¿Quiénes fueron las víctimas?
En sus declaraciones, el comandante especificó que se encuentran "verificando cómo sucedieron los hechos. Las personas que perdieron la vida son miembros de la familia Vega, que residía al interior del conjunto residencial".
Seguidamente, el comandante señaló que es materia de investigación. "Se usaron armas largas en este lamentable hecho y ahora está en cadena de custodia para verificar todas las actuaciones técnicas, balísticas y científicas que se requieran".
Aunque no se conocen las razones que oficialmente habrían provocado el brutal crimen, las autoridades revelaron las identidades de las cuatro víctimas del hecho.
Las víctimas:
Estas son:
- Ronald Iván Vega Daza, quien falleció de inmediato como consecuencia de los impactos de arma de fuego.
- Ray Vega Daza, que también murió de inmediato.
- Rafael Vega Cuello, de quien inicialmente no se conocieron antecedentes.
- Roberto Carlos Vega Daza, quien habría quedado con vida como consecuencia del ataque a bala y posteriormente trasladado a la Clínica Portoazul.