La ráfaga de disparos desatada en horas de la tarde de este jueves 29 de junio despertó las alarmas de los vehículos circundantes y dio aviso de que una acción criminal y muy violenta estaba teniendo lugar.
Justo en el momento de los hechos, ciudadanos reportaron a AL DÍA, por medio de su línea wasapea, lo que estaba sucediendo en el barrio Villa Campestre, donde este jueves murieron cuatro personas como consecuencia de un violento ataque criminal del que, de momento, no se conocen las causas aparentes.
En los videos suministrados a este medio se escuchan disparos de fusil que, en teoría, habrían sido accionados por los victimarios. Lo cierto es que uno de estos armamentos de gran tamaño y envergadura, quedó abandonado por los presuntos atacantes en uno de los puntos de acceso por los cuales penetraron a la vivienda en la que sucedió el crimen.
Al igual que el fusil, en el lugar de los hechos quedó abandonada una granada que, al parecer, sería de fragmentación y que fue desactivada por medio del uso de arena y neumáticos empleados por unidades de la Policía que llegaron hasta el lugar de los hechos.