Con la confirmación por parte de los galenos del deceso de Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años, ascendió a dos la cifra de las personas que resultaron muertas en un ataque a bala ocurrido en el barrio Villa Concord II, del municipio de Malambo, en la noche de este lunes 24 de octubre.
Tal suceso acabó en menos de cuatro horas con dos mujeres de una misma familia. Primero fue la madre, Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, quien quedó tendida sin vida en la terraza del apartamento donde residía, y luego la hija, Laura, quien sí alcanzó a ser trasladada a la Clínica Campbell de este municipio.
Recordemos que este hecho tuvo lugar en la calle 28 con carrera 19, hasta donde llegaron criminales y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban allí.
Además, de acuerdo con el reporte policial, una niña de 2 años, quien sería allegada de las víctimas mortales, y un menor de 17 resultaron heridos en el mismo acontecimiento. Este último afectado fue trasladado por sus familiares hasta la Clínica La Merced.
Cabe mencionar que hasta esta publicación los móviles del doble homicidio no habían sido establecidos por las autoridades. Sin embargo, se conoció que uniformados de policía judicial de la Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en el sector para recopilar las primeras pesquisas que permitan el esclarecimiento del caso.