Cuatro impactos de bala realizados por desconocidos le segaron la vida a Luis Carlos Castro Ospino, de 27 años, también conocido como ‘el Pelúo’, en el barrio El Edén, suroccidente de Barranquilla, en la madrugada de este domingo.
El ataque fue perpetrado en la calle 83C con carrera 29, cuando la víctima mortal se encontraba próximo a llegar a su vivienda a bordo de su motocicleta. En ese momento resultó siendo abordado por los sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon.
“Él (Castro Ospino) había salido a eso de las ocho de la noche con unos amigos a un estadero que está en La Manga, y ya cuando venía llegando acá nosotros escuchamos los disparos y el sonido de una moto arrancando a gran velocidad. Cuando salimos lo vimos tirado en el suelo”, relató Rufino Pérez, pariente del hoy occiso.
Los móviles son desconocidos para los familiares, quienes descartaron que fuese un hurto: “No creo que lo hayan hecho para robarle algo, porque tenía todas sus pertenencias e incluso dejaron la motocicleta (...) él no tenía problemas con nadie, era un muchacho muy alegre”.
Este medio conoció que los peritos forenses realizaron la inspección técnica del cadáver y que la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el sector para recopilar las primeras pesquisas que les permitirán esclarecer este hecho.
“Las autoridades llegaron, hicieron el levantamiento y recolectaron videos de cámaras de seguridad, pero no nos han dicho nada de qué pudo ocurrir”, agregó Pérez.
Finalmente se supo que el hombre de 27 años era oriundo de Cartagena, Bolívar, que tenía aproximadamente 10 años viviendo en Barranquilla, que era maestro de obras de construcción y que dejó dos hijas pequeñas.