El pasado lunes 27 de febrero fue hallado desmembrado y metido en una maleta el cadáver de Gerson Vladimir Durán, un empresario que había sido reportado como desaparecido días atrás.
Del hombre se dedía que estaba secuestrado, pues desde el 19 de este mes, luego que fue visto saliendo del motel La kaskada con varios hombres y a toda prisa en una camioneta, nunca regresó a casa.
Según la Policía de Cúcuta, Norte de Santander, lugar de los hechos, el tiempo que pasó entre el hallazgo del cadáver y la desaparición Gerson, se pudo establecer que el negociante se encontraba asistiendo a un encuentro sexual múltiple en el lugar de paso, sin embargo, un hecho repentino hizo que la faena terminara antes de lo previsto y le habría costado la vida.
Trascendió que en la habitación en la que la víctima entró en compañía de varios hombres y trabajadoras sexuales, ocurrió un asesinato ejecutado por uno de los asistentes, quien disparó en seis ocasiones contra su víctima, hecho que hizo salir de prisa a la mayoría de presentes del lugar, y que las autoridades creen que es el motivo de la muerte del empresario.
Una de las líneas de investigación más fuertes para la Policía, es que los acompañantes de Gerson habrían querido silenciarlo por presenciar el hecho y decidieron asesinarlo.
Sin embargo, las autoridades siguen recopilando pruebas para establecer si los asesinos del empresario son sus acompañantes de la camioneta, quienes están plenamente identificados, o si se separaron sus caminos antes del hecho fatal.