El pasado martes 14 de marzo ocurrió un hecho en el que un ciudadano evitó ser robado de forma muy curiosa y aprovechando que sus atacantes, al parecer, no eran muy expertos.
En cámara de seguridad se ve cómo, cerca de las 11 de la mañana, el hombre está tranquilo, probablemente a las afueras de su casa, con la puerta del carro abierta y un pie en el pavimento, mientras revisaba su celular, cuando de repente, es interceptado por 3 hombres, uno de ellos con arma de fuego, que lo hacen bajar de su auto.
En un momento de lucidez y aprovechando el descuido de los antisociales, el hombre salió corriendo, lo cual no preocupó mucho a los hombres, que se concentraron en tomar control del carro.
Sin embargo, unos segundos después, cuando la victima incluso sale de escena en la grabación, los sujetos se miran confundidos, debido a que no podían encender el carro, ignorando al parecer, que el hombre que habían hecho correr segundos atras se las había llevado en sus manos frente a ellos.
Al dase cuenta, deciden entonces buscar durante unos segundos algo de valor dentro del vehículo y proceden a marcharse por las calles del sector de Lomas del Mirador en Buenos Aires, Argentina, de la forma más casual posible, tal vez para no causar sospecha, pero probablemente también apenados por no lograr su cometido y haber sido tan descuidados.